viernes, 15 de enero de 2010

DÍA 6: CAMINANDO SOBRE UN LAGO HELADO

Día 6.

Nos hemos levantado resacosas, pa que engañarnos. Ibuprofeno pal cuerpo, y puesta en marcha. Alba se levantó y mientras desayunaba, la sorprendieron varias tutoras, tutoreando por el Hostel. Llegó el momento de llevar nuestras muestrecitas (explicadas en el día 5) al hospital, así que nos pusimos en camino. Sin ningún incidente digno de mención, nos dispusimos a dar una vuelta por nuestro bello pueblo. Visitamos el centro cultural, la iglesia, el restaurante más pequeño del mundo, y el magnífico lago de Iisalmi, totalmente congelado y por el que pasaban coches como si fuera una carretera más.

Tras esto, hemos ido al Citymarket a por provisiones, frutita, yogures, verduras, y algunas cosillas de primera necesidad.

Llegamos al Hostel y preparamos la comida, a una hora decente: ¡las 2 de la tarde!. Comimos pasta con tomate y atún, y el alimento de primera necesidad: queso. El día 4 compramos dos paquetes de queso en lonchas de 700 gr. Hoy hemos empezado el segundo.

Por la tarde siestecita, seriecitas, y cafelito para despertarnos. A media tarde llegó una TUTORA que nos trajo un regalo: un pastel de arándanos, bastante bueno que estaba y que no duró ni media hora.

Por la noche un poco de Culo, tipical spanish, y poco más, ha sido un día más bien aburrido. Mañana será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario