Día 52
Martes
Me levanté a las 6 de la mañana, toda ilusionada por un nuevo día de hospital, después de una semana sin pisarlo. Se suponía que Ángel iba a venir conmigo de mañana, pero se quedó durmiendo el muy vago y tuve que ir sola.
Así que allí me vi, de nuevo con Pelomuñeca, y sin hacer nada en toda la mañana. Apenas pude ronearme, pero eso sí, mi horita para comer no me la quita nadie, al igual que los dos o tres coffee breaks y la última hora cuando Alba llega y yo ya estoy para irme.
Al final no estuvo tan mal, y me fui para casa tan contenta a eso de las 2 de la tarde. Llegué a la residencia y me vi el último capítulo de la temporada del Internado, se conoce que la próxima se titulará algo así como: Pandemia mortal, porque ya es de lo más surrealista.
Después de eso, me puse a cocinar. Iba a preparar una suculenta lasaña, pero se conoce que mi arte en la cocina no llega tan lejos como yo esperaba.
Hice lo que es el relleno, y quedó bastante bien. Luego llegaron estos, y me echaron la bronca por no tenerla lista ya. Pero yo no soy una superwoman chicos, no puedo hacerlo todo. Me puse con la bechamel, y se conoce que no solo basta con verla cocinar a mi madre, tienes que hacerla varias veces hasta que ya te sale bien. Error. Pero bueno, si además añadimos a la lista que la pasta estaba un poquito "al dente" de más, pues podemos decir no que fue un fracaso, pero casi. Al final estuvo hasta buena, y nos la comimos sin rechistar más de la cuenta.
A esta hora de la tarde-noche, ya habían llegado Pekka, Aleksi y Tatu, pues era el cumpleaños de nuestro querido Peppi, 22 añicos que cumplía. Y empezamos a beber, fumar, risotas, animalitos de plástico volando, conejos y cerdos por doquier. Pillamos todos un ciego de los buenos, las rusas descontroladas roneándose con Pekka, un poco fingiendo creo yo, y mientras Aleksi contando batallitas, un hombre al que le gusta ser el centro de atención, como pocos aquí en Finlandia.
Luego íbamos a salir, pero decidimos unos cuantos queadarnos haciendo el cafre en la residencia. Y así lo hicimos, seguimos bebiendo hasta que a las 2 y pico decidimos irnos a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario