Día 74
Miércoles, 24 de marzo de 2010, Santa Berta.
Nos levantamos prontito, hoy tocaba quirófano. Desyunamos y nos fuimos para el hospital, a las 9 de la mañana. Nos cambiamos y tal y empezamos el día con unas varicitas. Un poco asquerosete, pero interesanta, luego nos deleitaron con una hernia inguinal.
Entonces llegó la hora de la comida, bajamos al comedor y comimos unas patatillas, como siempre, y algo de carnecita pero mu poca mu poca.
Para rematar el día disfrutamos de un espectáculo dantesco, una amputación del pulgar de un pie a una anciana totalmente demendiada, que no hacía más que chupar el pulsioxímetro mientras chillaba, el dedo se lo arrancaron con unos alicates, tal que a pellizcos. Un show vaya.
Entonces llegó la hora de irnos. Bajamos a cambiarnos y decidimos llevarnos una colección de monísimos gorros de quirófano, cada cual más feo. Y nos fumamos nuestro cigarrito en el sitio de fumar de la entrada.
Llegamos a casa y nos vimos, como no, un capitulillo de Lost, luego Alba se fue a la cama unas 3 horitas y yo me quedé hablando con mi mamá y luego con mi papá, que me tenían que felicitar. Luego llamé a mis abuelos, que no había hablado todavía con ellos desde que estaba aquí. Y luego, porque hoy era hoy, me tomé un Kismet con un colacaito, y unas galletitas y me puse a cocinar. Pollo con pimientos y tomate, para deleitar a Alba con la cena, mientras veíamos o intentábamos ver más Lost. Hice unas patatitas fristas que aaaaaaaay omá que ricas! las primeras que hacía aquí en Finlandia. Y es que era mi santo, y todos los antojos son pocos.
Entonces llegó la hora de salir. Ángel había dicho que se iba a poner perraco perraco, y nos echamos a temblar. Vino a la resi con Anni y Marko y la pereza que me dio no fue ni normal.
Primero una cervecita en Nellys, luego Cave y hasta las 12 valía la cerveza 1.50. Eran las 12 menos cuarto así que nos pedimos una, hidalgo y luego otra. Luego Tatu me invitó a una sidrita por la cara, y entonces nos pusimos a bailar al estilo de Fama, que si boom boom por aquí, que si oh oh yeah por allá. Y entonces llegó el momento de irnos, acostarnos no muy tarde que al día siguiente teníamos clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario