Día 64
La muerte. Me levanté más mala que un perro, con una tos y unos mocos que me quería morir.
Estuve todo el día en casa, del sofá a la cocina, a ver series, con muchísima tos, pelis, comida caliente, SIN FUMAR. Un infierno, el peor día de mi estancia en Finlandia.
Pero hay algunas anécdotas graciosas de este día.
Llegó la enana a ducharse al cuarto de baño de abajo, en donde el picaporte se conoce que no está del todo bien, intentó abrir y se quedó con él en la mano. ¿Quién estaba dentro? Un hombre, no le vi bien. Sólo cuando salió y descubrí a Rufinillo, me iba a dar algo. Rufinillo ya no tienes secretos para mí. Te he visto vomitar, he visto tu mierda en el baño, sangrar por la nariz y ahora tu silueta desnuda en el baño. Por favor, si alguna vez lees esto, un poquito de intimidad para tu persona.
Nos acordamos del día en que, ayer mismo, estábamos tranquilamente escuchando musiquita en el pasillo, donde se pilla bien internet porque joyas como Estopa y Laura Pausini solo se escuchan por Spotify. A esto que llega Raíces con Katy, Alba mira como puede mirar cualquier persona normal cuando ve que alguien llega. Y entonces Raíces le tiró un beso desde la lejanía. Alba me miró con cara de asustadica, y de reflejo volvió a mirar, y recibió otro beso de los labios de Raíces. Se quería morir la pobre, la cara desencajada. "Berta, que me ha tirado un beso, que hago joder que hago". Pues nada hija, aguanta como puedas.
A eso de las 9 y pico me fui a la cama, porque estaba cansada y pachucha. Me puse a hacer un sudoku proque no me entraba el sueño, y cuando me quise dar cuenta, eran casi las 11 de la noche. Entonces bajé a ver que se contaba Alba, y me volví a subir y me volví a acostar.
A esto que sube Alba a acostarse también, yo despierta le digo, "¿mitä kello on?" y me contesta que las 12.30. Me cago en la puta, me salí con ella a fumarse un cigarro, yo no porque estaba mala y no fumé en todo el día, como una niña buena. Volvimos al cuarto, nos acostamos pero no nos entraba el sueño. Estuvimos filosofando hasta casi las 3 de la mañana, acerca de la vida y la muerte, del lenguaje en que piensan los perros, de Dios, de Raíces, del origen del universo, y en general de cualquier cosa.
Apenas dormí en toda la noche, y esque con mil cosas en la cabeza no se puede conciliar el sueño.
Me esperaba un día durillo al día siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario