Día 73
Nos levantamos tarde de cojones, comimos lo que pillamos y nos fuimos para el hospital, porque nuestra amada Arja Sisko venía a recogernos allí para llevarnos al Koljunvirta, o como coño se escriba, esto es, el centro de salud mental.
Y allí que llegamos, todos loquitos, en el hospitalcito.
Llegamos a las 2, nos recibió un enfermero bien simpático que era alguien importante ahí, se le veía buena gente.
Los locos hablan mejor inglés que la mayoría del personal de urgencias del hospital de Iisalmi, ya sabemos como manejarnos con ellos así que todo fue bien.
Nos enseñó todas las instalaciones, la planta, la habitación de aislamiento, etc.
Alba hizo muy buenas migas con una loca, le decía que era muy lovely, y le regaló una postal escrita por su madre. Detallazo.
Luego nos sacaron un cafelito y un bollo, estuvimos charlando un rato y nos fuimos, Arja Sisko nos dejó en el hostel y nuestros caminos se separaron.
Alba y yo vimos un capitulillo de Lost, tras el cual me fui a darme un paseíto. Primero me fui a una tienda de ropita y zapatos, y me compré unas botitas muy monas pensando en mi viaje a Helsinki. Luego fui al Citymarket a comprar tampones. Luego me fui a mi banquito del lago a fumarme un cigarrito y a cambiarme de zapatos. Y luego para casa.
Cuando llegué, Alba estaba dormidica y cuando despertó, nos vimos sendos capitulitos de Lost, en total este día vimos 4.
Cenamos y nos fuimos a la cama, al día siguiente nos tocaba quirófano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario