Día 62
Me levanté para ir al hospital, 6 de la mañana. Me niego, retrasé el despertador una hora. Pero me dio remordimientos, y a las 6 y media me levanté. Me tomé mi colacaito con crispis y me fui para el hospital. Llegué a eso de las 7 y cuarto, me hicieron un relevo de lo más cutre y a las 7 y media me dice mi colega Martti: "puedes ir a tomar café, no hay nada que hacer". El café más largo de la historia. Hospital de Iisalmi, urgencias, viernes, 1 paciente. Y yo con mil cosas que estudiar, pues me viene genial.
Me pasé la mañana ordenando libros, haciendo pegatinas con nombres para las taquillas, dándo paseos solitarios por el hospital, mirando aquí y allá. El día más aburrido de la historia.
Encima de todo, me estana poniendo mala, lo notaba, lo sentía en mis adentros. Estaba en un hospital, pero no se me ocurrió ponerme un termómetro, pero sé a ciencia cierta que, mínimo, febrícula tenía.
A las 2 menos cuarto le dije a mi amigo si me podía ir, y me dijo que sí, así que me piré. Me fumé mi cigarrito y tuve que comprar unas cosillas, porque se conoce que Alba y Ángel estaban ocupadísimos en casa, habiéndose levantado a las 12, sin prácticas ni clase, y no podían ir ellos. Cabrones.
Llegué a casa y nos comimos el pollo con pimiento y tomate que preparé el día anterior. Estaba riquísimo, todo hay que decirlo.
Cafelito y nos pusimos a estudiar, pero me encontraba regular, y a eso de las 5 me eché un rato la siesta. Debía significar que estaba hecha peazos, para que yo decida ir a echarme siesta.
Me desperté a las 9 o así y me encontré con que los austriacos ya habían llegado y estaban con las polacas, Salla, Tatu y alguno que otro más viendo una peli, y da cosica pasar por delante cuando le gante ve la tele.
Bajé a cenar y cuando subí, queríamos Alba y yo fumarnos un cigarro. Pero no queríamos pasar y molestar. Solución: fumar en el cuarto, asomadas a la ventana, medio cuerpo fuera. Comodidad no, lo siguiente.
Entonces salimos, pero yo no tenía mucho cuerpo, estaba todavia malilla. Así que un poquito de Cave, y me fui pronto para casa, me vi una seriecilla y me acosté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario