jueves, 18 de marzo de 2010

DÍA 66

Día 66


Me levanté pronto, teníamos un poquito de Survival Finland a las 8.15. Pero se conoce que estaba fatal, no dormí nada en toda la noche y decidí quedarme durmiendico en mi cama calentita, los demás se fueron y me levanté a eso de las 11. Desayuné tranquilamente y me puse al día con Lost, Los hombres de Paco y Cómo conocí a vuestra madre.

Cuando llegaron estos dos, se echaron siesta y yo hice lo mismo, pues me esperaba una noche movidita.

A eso de las 7 me puse a cocinar, vimos una seriecilla Alba y yo y cuando tuve mi cena lista, me la metí en un Tupperware y le fui tirando al hospital, hoy era el día que iba a hacer mi noche.

Llegué a eso de las 9.15 y me encontré con que iba a estar con mi Liisa y mi querida Marja Liisa, o como coño se llame, la de ayer que no hablaba ni papa de inglés.

Al principio bien, bastantes pacientes, no muy malitos la verdad. No hice mucho, pero todo el rato parriba pabajo, seguía malilla, pa que engañarnos, pero puse todo de mi parte. Un electro por aquí, una sondita por allá, un borracho que huele mal.

A las 12 y media o 1 de la mañana por fin pude irme a cenar, me saqué mis filetitos con patatas y me los comí tranquilamente haciendo un sudoku. Liisa había traído unas galletitas que cada vez que pasaba me comía tres o cuatro.

Seguimos con nuestras cosas, pero ya quedaban dos o tres pacientes na más, entonces ellas se fueron a descansar un poquico y tomarnos un cafelito, a eso de las 3 de la mañána. Y entonces llegó lo mejor. Me dijo Liisa que me podía echar a dormir un ratillo, yo le dije que no, que estaba bien. Mentira, estaba que me caía pa los laos, pero para quedar bien. Entonces ella trajo una mantita y una funda de almohada y me dijo que me acostara, era una orden. No quise desobedecerla, así que las siguientes tres horas me las pasé acostaica, más agusto que otra cosa. Fuera unos -26º, muy por la cara, se conoce que por la noche refresca aquí en el mismísimo Iisalmi.

Cuando dieron las 6 y pico, decidí que podía levantarme, y menos mal porque estas dos señoras estaban deseosas de tomarse otro café, y mi presencia las cortaba un poco.

Y en eso que dieron las 7 y empezó a llegar el relevo, y cuando dieron las 7.15, hora de irse, me puse la mar de contenta cuando Liisa me dijo que me llevaba a casa.

Ahora voy a contar el día de Alba, bueno lo que le pasó ya entrada la noche. Se conoce que estaba ella trannnquilamente viendo un partidito de fútbol y estaba en la cocina con Raíces y Ángel. A esto que coge Ángel y se va a hablar por el Skype y se quedó Alba sola la pobretica con el amigo moreno... Pregunta del moreno, después de un ratico de dar por culo: "¿Tú tienes novio?". Y respuesta fatídica de Alba: "No". Entonces Raíces sacó conclusiones: "I'm single, You're single..." Alba, hartica de vivir, no quería ver como terminaba eso. Pesaete Raíces, le cortas malamente y sigue, sigue, no se cansa, no se da por aludido.

Lo dejó todo plasmado en un vídeo y decidió quedarse en el cuarto, muerta de miedo, esperando que otro día llegase.

Cuando llegué a la casa me tomé un colacaito con tostadas, y me acosté a eso de las 8 reventaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario