lunes, 5 de abril de 2010

DÍA 77

Día 77

Sábado, nos despertamos yo por lo menos resacosa, después de la noche anterior. No comí nada, y es que teníamos fiesta en la sauna.
Llegamos y aquello parecía un banquete. Comida allí y acá, cosas super raras y bonitas, varios tipos de ensaladas. Habían como 12 platos distintos, pa picotear, pues después de probarlos todos no había ninguno que dijera: "de este me comía miles", y es que la comida finlandesa ya se sabe que no está muy allá.
Pero aún así me hinché de comer, el postre delicioso y cafelito, y después a la sauna. Me metí con las polacas, desnuda porque yo iba en cueros, y estuvimos allí un ratito conversando amigablemente. La verdad es que me sentó estupendamente, y cuando terminamos, me fui con Alba a comprar cosas para mi viaje, porque al día siguiente me iba a Helsinki con mis amigos.
Citymarket cerrado, así que me tuve que ir al Siwa o como se llame, a precio de oro. Compré lo que me hacía falta y nos fuimos para casa, vimos unos cuantos capítulos de perdidos, me hice la maleta, metí música en el móvil, y emocionadita perdida me fui a la cama, a eso de la 1 de la noche, pensando en lo que me esperaba al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario