sábado, 10 de abril de 2010

DÍA 86

Día 86



Lunes, todavía sola en el hostel, hoy era el día en que venían Ángel y Alba.


Me desperté a eso de las 11 y y me puse a recoger las habitaciones, cambiar sábanas, limpiar un poquito, etc. Me tiré toda la mañana buscando fundas de edredón, aguantando a las polacas y a Rufinillo tirándose globos de agua, por ser Pascua o nosé que mierda.

Me bajé a la cocina y me hice de comer, mientras subía vídeos de mi viaje a Youtube. Me rei mucho viendo los vídeos, y recordando los buenos momentos vividos con mis amigos esta última semana.

Me tiré todo el día en la cocina, viendo series y actualizando el blog, haciendo mis cosillas y en eso que se hicieronlas 7 y pico de la tarde y llegó Alba, muy contenta ella, y nos fuimos a fumar nuestro primer cigarro juntas desde hacía 10 días o así. Me puso al día de todo lo que aconteció en Kuusamo, y yo le conté mis experiencias con mis amigos por tierras lejanas.

Me estaba poniendo mala, lo sabía, lo notaba. Me empezaba a doler la garganta y tenía mal cuerpo, pero eso no nos impidió ver un par de capítulos de Perdidos, tras los cuales me fui a dormir pues estaba reventada, y al día siguiente supuestamente teníamos prácticas, pero decidimos no ir porque teníamos que estudiar para nuestro examen del jueves, de geriatría, así que nos fuimos a la cama tranquilitas y a dormir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario