lunes, 19 de abril de 2010

DÍA 95

Día 95


Miércoles.

Nos levantamos listas y preparadas para un día de hospital. Tal y como nos levantamos nos volvimos a acostar, mucho que hacer para perder el tiempo en urgencias.

Así que nos levantamos unas horas más tarde, a las 12 o así y nos pusimos a estudiar, el examen era hoy y lo llevábamos bastante mal.

Estuvimos todo el día dándole al cerebelo, al tronco del encéfalo, al par nervioso nº3, el de los ojos, que manda más que nadie. Nos hicimos pruebas para detectar anomalías del encéfalo, pero no descubrimos nada extraño, así que seguimos a lo nuestro y cuando ya estábamos hartas, nos pusimos a ver series.

A eso de las 8 dejamos los apuntes, nos pusimos a ducharnos y hablar con la familia, porque nos esperaba una noche de lo más movidita.

Resulta que era miércoles, y como cada miércoles, tocaba salir, y además era un día especial, pues era el último miércoles de la gente. Pero el examen era a las 11.30, así que no teníamos más remedio que empezar a beber y hacer el examen borrachos. Toda una experiencia.

Empezamos a beber, que si una sidrita, que si un vodka, que si un cigarrito, y cuando estuvimos contentillos, nos bajamos a la habitación de Tom para hacer el examen en cuestión.

Y allí estábamos, los 3 sentados en los cómodos sofás del Cara Alobao, ordenadores en mano, Alba usando el de Ewa en polaco, y Heini grabando el momento.
Cuando empezó el examen todos nerviosos, fuimos buscando las preguntas al tiempo que yo gritaba "¡que las mías están desordenadas!". Al final salió bien, 7 de 10 aciertos, aprobados, y contentos nos fuimos a seguir bebiendo, y llegó la hora de salir.
Fuimos a Cave con nuestras petaquitas, que no falten nunca más. Entramos a Cave y fuimos al baño directas. Y allí nos encontramos una imagen de lo más grotesca: Ewa con el labio reventado, que el Rufinillo le había dado un codazo y tenía un corte profundillo, así que decidimos acompañarla al hospital. Fuimos la 6, y sólo entré yo con Ewa, después de pasar por el hostel, a coger la documentación.
Allí pues nada, vino el médico después de que la enfermera no estuviera muy segura de cómo actuar, y dijo que no necesitaba puntos, a casa y ya te mandaremos la factura.
Así que nos fuimos, esta gente al hostel y Alba y yo de vuelta a Cave, previa parada a mear detrás de una columna cual perrillos, y varios tragos de Salmiakki.
En Cave estuvimos bailando, derrochando estilo, estuvimos allí hasta que cerró y ya luego nos fuimos al Bepop un rato, donde unos chicos muy simpáticos nos dieron champán, seguramente con alguna droga sedante para violarnos después, pues según Ángel eran niños peleah, pero no hicimos caso. Llegó la hora en que nos fuimos, Alba se fue con Svetlana a comerse un showarma, así que me fui al hostel y me metí en internet. Cuando ví que Ewa había visto una aurora boreal de vuelta del hospital, decidí salir a buscar yo una también. Lo único que encontré fue a Alba y a los demás que llegaban, con cara de desconcierto al verme vestida y en la calle diciendo que iba a buscar auroras boreales. Aún así Alba se unió a mi causa, solo a little, porque nos fuimos a la cama en breve a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario