Día 87
Martes. Me levanté echa peazos no, lo siguiente.
El peor día de mi vida, apenas podía tragar, tenía un mal cuerpo que pa qué.
Nos levantamos y supuestamente iba a ser pronto para estudiar, pero nos dieronlas 12 y pico y aún en la cama. No pasa nada, buena hora para levantarse, bajamos a la cocina y Ángel iba a cocinarnos la pasta del Juani.
Comimos, yo apenas porque me dolía mucho la garganta, y nos pusimos a estudiar un rato.
Me encontraba fatal, me dolía la cabeza y en general todo el cuerpo, en especial la garganta, no podía ni tragar líquidos. Así que decidí acercarme al hospital, y Alba me acompañó.
El hospital de Iisalmi es un sitio, donde si tienes dolor de garganta te hacen un análisis de sangre para ver si tienes infección, y una vez confirmado el diagnóstico, simplemente te dan un poco de ibuprofeno para las plaquitas de pus, y donde sólo ves al médico si quieres, nadie te obliga. Genial.
Estaba fatal, tenía fiebre y me dolía todo, regresamos al hostel y me acosté, 38.5º que tenía, casí como el anís.
Por supuesto no estudié nada, un día totalmente tirado a la basura. Me desperté y ni cené ni nada, no podía targar del dolor.
Hablé un momento con mi madre y me fui a la cama, sin importarme que televisaran el partido del Barça con nosequé equipo europeo, a mí esas cosas me la resbalan, pero Alba se quedó viéndolo con Peppi, Tom y las holandesas.
Yo me dormí dificultosamente, apenas dormí esa noche, con el dolor de la garganta en pleno auge y teniendo sueños de lo más extraño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario