Día 89
Jueves
Nos levantamos, el plan era hacerlo pronto, pero Alba se quedó roneándose en la cama hasta que no pudo más. Yo me levanté a eso de las 9 y pico y me puse a estudiar como una loca, pues solo tenía un día para estudiarme una asignatura, y que me jugaba mucho en ese examen. Así que no podía perder el tiempo.
Me preparé un desayuno apañao y me puse manos a la obra, un tema, luego otro, luego otro y luego Alba despertó de su letargo y nos pusimos las dos juntas, que nos cunde más. Nos hicimos la comida y seguimos estudiando, café y estudiar, y más café, y entonces llegaron las 7 de la tarde, hora en que nos íbamos a cenar con la gente de la clase de español.
Llegamos al restaurante y allí nos esperaban, les dijimos que teníamos un examen al día siguiente y que no nos podíamos quedar hasta muy tarde, lo entendieron y bajamos donde teníamos la mesa reservada. Nos hicieron un regalito, unas camisetas de un concurso muy famoso en Finlandia: el campeonato mundial de llevar a tu mujer a cuestas. Todo un clásico, y que se celebra a pocos kilómetros de nuestra querida ciudad.
Cenamos cosas de picoteo, pero fue como la otra vez, no había nada, de los 10 o 12 platos distintos que había, que yo dijera "me comería mil de estos". Estaba bueno, y poco más. Luego el postre, eso sí, magnífico chocolate ohhh rico rico. Luego cafelito y para casa, tras un rato de amena charla con la gente. Nos despedimos y volvimos al hostel, sabíamos lo que nos esperaba pero íbamos contentas.
Llegamos, nos pusimos cómodas, y empezamos la tarea. Decidimos un patrón: una página estudiada, un minuto de Lost. Y nos fue bien la cosa, después de unas 5 horas, unos 3 capítulos, unas mil enfermedades típicas de los viejos y un montón de risas, nos fuimos a la cama, a eso de las 2 de la mañana, pensando en el día que nos esperaba mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario