Día 84
Me levanté triste y confusa, a eso de las 3 de la tarde. Estaba sola otra vez, además sin Ángel ni Alba.
Me bajé a la cocina tras recoger un poco el cuarto y me preparé los spaguetis que sobraron con el salmón que sobró el día anterior, y me los comí tranquilamente viendo perdidos. Luego me fui a comprar, reponer lo que habíamos gastado de comida y papel higiénico. 12 grados vi en el termómetro de la plaza, iba con tirantes y una sudaderilla, muertita de caló.
Cuando llegué a la residencia puse una lavadora, pues no me quedaba ropa interior limpia, y me bajé de nuevo con un único objetivo en la mente: el maldito portafolio. La de quebraderos de cabeza que me lleva dando. Busqué desesperadamente en el rincon del vago, y encontré entre las sugerencias un libro que me sonaba, Ética para Amador, así que elegí ese y me puse manos a la obra, a traducir lo que podía. Pasé la tarde amenamente con mi traductor de El mundo punto com, y cuando me dio la hora de cenar, abrí un paquete de jamón de los que me había enviado mi madre, y madre mía como estaba aquello de bueno, me hice un bocadillo de esos que quitan el sentío, y una cervecita que me ofreció Peppi, y cené tan ricamente y a gusto, porque estaba a gusto.
El portafolio que no se acababa de de coña, decidí dejarlo a mitad cuando descubrí que la hora límite era el domingo a las 6 de la tarde, entonces pensé, ¿porqué hacerlo hoy si puedo estresarme mañana? Y ahí lo dejé al pobre, otra ocasión vendría.
Tras la cerveza de Peppi me tomé una sidrita, y entonces salimos, solo un rato porque estaba cansada. Fuimos a Chaplin pero Svetlana y yo nos fuimos para Cave, estaba aquello petadísimo, como pocas veces he visto Cave. Pero la muy pava se fue porque se aburría, así que me quedé sola con Tom, Peppi, la hermana de Tom y las holandesas, digo sola porque la mayoría hablando en holandés y Peppi dándome collejas, decidí irme para casa, escuchando mi musiquita, llegué y me vi un capítulo de CCAVM y me acosté, sola otra vez, y ya para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario