sábado, 10 de abril de 2010

DÍA 88

Día 88


Miércoles

Me levanté algo mejor, aunque todavía jodida con la puta garganta. La fiebre desaparecía poco a poco y una leve sonrisa aparecía en mi cara. Había tomado la decisión de no hacer el examen de geriatría, pues no había estudiado nada y lo teníamos al día siguiente. Sólo después de mandarle un correo a Laura diciéndole que no iba a hacerlo, Arja Sisko, nuestra querida y amada profesora, nos dijo que nos retrasaba el examen. Un día. ADV.

A ponerse las pilas, aunque no tenía el chichi pa farolillos, pero estuvimos estudiando a ratitos.

Pasamos el día en la residencia, aunque se suponía que teníamos Survival Finland, pero ni Ángel ni yo estábamos en condiciones, y Alba la pobre no iba a ir solica. Que cosas.

Así que nos hicimos de comer, pasta, como no. Llevábamos varios días comiendo pasta sin parar, y sin apenas movernos de casa. Se conoce que esta semana habremos engordado un par de kilos por cada costado, pero a mí mientras me quepan los pantalones, estoy tranquila.

Pues eso, que el día lo pasamos tranquilamente en la resi, viendo perdidos y estudiando de vez en cuando, comiendo y cagando y durmiendo, y otras funciones fisiológicas de primer orden. Llegó la noche y más perdidos, la magia de la isla, pitito, la gente saliendo y nosotras que no salíamos por el estudio y las maluras, otro día sería.

Nos acostamos tardecito, para seguir con nuestra labor al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario