Día 91
Sábado.
Qué puedo decir, nos levantamos con la mayor resaca de nuestras vidas, sobre todo Alba, que no está acostumbrada a tanto Beefeater.
Hoy tocaba un poquito de hacer la presentación para el Final Seminar, así que nos pusimos a ello, que si las prácticas muy bonitas, que si el hospital magnífico, etc etc.
Hoy supuestamente íbamos a quedar con Sabina y Sanna, pero al final en el último momento decidieron cancelarlo. Así que nos vimos unos cuantos perdidos y bebimos en la residencia un poquito, cantando y bailando, ultimamente la tradición es beber hasta las 12 o 12 y media y ya ir contentas, llevarnos la petaca y no gastarnos ni un céntimo en beber, así que nos preparamos nuestras petacas y nos fuimos al Cave. Estuvimos allí un rato, y luego nos fuimos al Bepop, pero solo a little porque estábamos cansadas, nos fuimos pronto a casa Alba y yo solas, y entonces pasaron cosas de lo más extrañas.
Antes de irnos, nos compramos un kebab en Maribella, donde trabaja el tío del este que me acosó varios días atrás, y vino a pedirme perdón por su actuación días atrás, yo le dije que don't worry y nos lo comimos allí mismo (el kebab) y nos fuimos al hostel. Cuando llegamos, nos fuimos directamente a la cocina y abrimos un frigorífico al azar, el de los austriacos y rusos, y vimos aceitunas. No teníamos hambre, pero sí muchas ganas de dar por culo, así que nos comimos unas cuantas cuando descubrimos algo mejor: NOCILLA, metimos los dedazos y los dejamos marcados, cerramos el bote y nos fuimos. A donde las lavadoras, cogimos los tendederos y los metimos detrás de la puerta verde, para que nadie los encontrara. Entonces llegó el momento de los presentes en las puertas, todo el mundo tenía por la mañana algo delante de su habitación, ya fueran sartenes, flores, sillas, lo que fuera. Pusimos zapatos encima de la tabla de planchar, cambiamos alfombras, y sólo cuando escuchamos a alguien llegar nos fuimos para el cuarto, a dormir, que estábamos cansadas. Hicimos el intento de ver una serie pero el cansancio pudo con nosotras, nos dormimos plácidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario