jueves, 18 de febrero de 2010

DÍA 33

Día 33
Jueves, hospital por la tarde.
Nos levantamos y nos hicimos de comer. Nos preparamos la mirienda para el hospital y nos pusimos en camino.
Una tarde de lo más aburrida, con nuestra querida Pelomuñeca, Pirjo. Que maja es la tía, no tiene un dominio del inglés como nosotras, y a veces nos habla en finlandés, pero ej wena ente.
No faltaron numerosas visitas a Ángel, con sus correspondientes cafés. 4 si mal no recuerdo, nos estamos volviendo adictos.
Este día nevaba una barbaridad, lo veíamos desde la ventana, en uno de los muchos ratos muertos que tuvimos.
Aún así, fue un día productivo. Pusimos una sonda vesical cada una, que para 7 horas que estuvimos allí no es mucho, pero hay días que hacemos menos.
Tras un par de camas y alguna que otra medicación, Pelomuñeca nos dio su permiso para abandonar el lugar, no sin antes robarnos material para practicas alguna técnica en la residencia. Pero eso forma parte de otro día.
Al salir, recibimos la llamada de Ansku, que nos invitó a su casa a cenar y ver una peli, así que nos fuimos al Maxi a comprar provisiones: pan sucio, salami y queso. Bocadillitos que nos comimos y nos pusimos a ver Triple x, truñazo de los bueno. Me estaba quedando dormida, así que Alba y yo decidimos abandonar el lugar, y nos fuimos a la residencia.
Una vez allí, nos acostamos pronto, pues al día siguiente teníamos una interesante clase.
Y hasta aquí el día 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario