domingo, 28 de febrero de 2010

DÍA 44

Día 44
Me levanté extremadamente temprano para ir al hospital, cuando descubrí que ni Alba ni Ángel iban a ir de mañana conmigo. Así que tras desayunar me encaminé hacia el lugar.
Cuando llegué, debía ir a pedir un uniforme nuevo, pero estaba cerrado el sitio de los uniformes, así que me conformé con el lleno de mierda que usé la semana pasada.
El día más triste de la historia. Estuve estudiando los ratos libres que tenía, que fueron muchos.
Por si no había enfermeras, me tocó ponerme con dos alumnas, y allí que estábamos, 3 alumnas para 5 pacientes, de los cuales, la mayoría estaban medio bien que no necesitaban nada. Quité unos puntillos y poco más. A eso de las 11 me dice que me puedo ir a comer. Chula, que estoy en 3º, creo que más que tú. No tienes ningún derecho a ser tú la que me permita irme a comer. Aún así me fui, porque estaba muertica hambre, y comí en el comedor del hospital. Solica que estaba, me entretuve viendo la nuieve caer, y el solecito dándome directamente en los ojos.
Me volví a la planta, no sin antes buscar una cabina para llamar a mi mamá, que la echaba de menos. No la encontré, así que me subí y seguí con mi arduo trabajo de seguir a mis alumnas y hacer camas.
A eso de las 12 llegó mi querida Heli, con abracitos solo para mí. Tenía peor cara que un perro la pobre, se conoce que estaba malilla. Pero aún así estaba sonriente como siempre.
Me habló de varias cosas que olvidé na más irse, y entonces seguí a lo mío.
A la 1 más o menos estaba ya desesperada, así que me bajé a los vestuarios a ver si me cruzaba con Alba, pero no fue así, así que decidí llamarla. -¿Dónde estás, fur? -Na tía, que al final no vamos a ir, nos vamos a quedar estudiando en la resi. -¡Cómo! -Jaja, que nooo que ya estamos llegando. Menos mal, me estaba dando un ataque al corazón.
Y allí que llegaron, nos cambiamos trannnquilamente y subimos, pero al rato me bajé y me fui igual de trannnquila.
Llegué a la resi y me puse a mis cosas, se me pasó la tarde volando. Cuando llegaron estos hicimos cena, un poquito de series y nos fuimos a dormir, unos más pronto que otros. Alba se quedó hasta las 2, se conoce que al día siguiente estaría reventada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario